
24 Ago Queso sin lactosa. Porque nunca antes fue tan sencillo comer queso.
En Artesanos Lácteos, empresa familiar situada en Los Yébenes, un municipio y localidad de España, perteneciente a la provincia de Toledo. Situada a 40 km al sur de la capital toledana, nos gusta pensar en todas y cada una de las personas que les gusta el buen queso, y que por determinadas intolerancias no pueden comerlo. Es por eso que elaboramos queso sin lactosa, con leche de oveja y con leche de cabra.
Queso sin lactosa elaborado con leche de oveja.
El queso sin lactosa que elaboramos en Artesanos Lácteos es como un pedacito de cielo que sale de nuestra fábrica situada en Los Yébenes-Toledo. Una delicia que puede ser degustado por los intolerantes a la lactosa sin mayor problema.
No hay que pensar que por ser intolerante a la lactosa no puedes disfrutar de ningún queso. ¡Hay muchos que puedes comer sin problema!
El queso puro de oveja sin lactosa de Artesanos Lácteos es un queso de pasta prensada elaborado con leche de oveja y con un periodo de maduración de entre 1–3 semanas.
Su corteza es blanda y la pasta tiene un color blanco. Un sabor increíble y que nunca olvidarás.
Comprar queso de oveja sin lactosa
Cuanto más maduros sean, más fáciles de digerir. ¡Y más sabrosos!
Como hemos dicho anteriormente, cuanto más tiempo de maduración haya tenido el producto, más probabilidades habrá de que no siente mal a los intolerantes a la lactosa. Por otra parte, es importante elegir las variedades que tengan un mayor porcentaje de contenido graso o fermentos lácticos.
Como ves, ser intolerante a la lactosa no quiere decir que no puedas disfrutar de los aperitivos que más te gustan. El queso sin lactosa de Artesanos Lácteos puede ser un excelente entrante para cualquier cena o almuerzo, ¿no crees?.
Queso sin lactosa elaborado con leche de cabra.
En Artesanos Lácteos también disponemos de quesos sin lactosa elaborados con leche de cabra.
La leche de cabra siempre ha sido mucho más ligera y digestiva que la de vaca o la de oveja. Por lo que muchos de los quesos bajos en lactosa derivan de ella y son, en general, bien tolerados. Hay una enorme variedad de productos de este tipo, desde los más cremosos en forma de rulo hasta los más curados.
Es un queso de leche de cabra sin lactosa de pasta prensada. Elaborado con leche de cabra, con un periodo de maduración de entre 1–3 semanas.
Su corteza es semidura y tiene un color blanco.
Comprar queso de cabra sin lactosa de Artesanos Lácteos
Artesanos Lácteos, fabricantes de quesos artesanos.
Quesos sin lactosa 100% calidad de Artesanos Lácteos y con precios realmente competitivos, sobre todo tratándose de uno de los quesos que más nos demandan los clientes en toda España.
- Quesos de oveja artesanos elaborados con leche cruda de oveja.
- Quesos de oveja con D.O
- Quesos puros de oveja (leche pasteurizada)
- Quesos de cabra
- Quesos de mezcla
- Quesos light
«Algo es el queso, pues se da por beso».
No hay comentarios