¿Dónde puedo comprar queso manchego? Precios increíbles, pero sobre todo de gran calidad.

¿Dónde comprar queso Manchego a buen precio y de excelente calidad? En Artesanos Lácteos.

 

En pleno corazón de La Mancha, en los Yébenes y en Consuegra, Artesanos Lácteos dispone de dos tiendas físicas donde comprar queso manchego a buen precio y de una calidad excelente. También disponemos de tienda online, donde podrás encontrar la gran variedad de quesos que elaboramos. Artesanos Lácteos es una fábrica dedicada a este tradicional y milenario producto.

Desde 1991 Artesanos Lácteos elabora quesos manchegos cercano a las tradiciones. Quesos de alta calidad, elaborados con leche de oveja, de cabra y de vaca de nuestra zona, que por su elaboración e ingredientes son naturales por excelencia.

En nuestras tiendas físicas y en nuestra tienda online de nuestra web podrás encontrar quesos increíbles. Y si de algo estamos seguros es que no te olvidarás fácilmente de su sabor. Quesos que te harán sentir experiencias y vivencias únicas e inolvidables, ya sea con amigos o con la familia. Porque de eso de trata, de saborear los mejores momentos con personas que quieres.

 

Dónde-comprar-queso-manchego-a-buen-precio

Queso manchego a buen precio y de una excelente calidad. Nuestros diferentes tipos de quesos:

 

  • Quesos de oveja (leche cruda): Son quesos singulares, con fuerza en su sabor, propios de los clásicos de la tierra. Especial para los aficionados al queso, para disfrutar cada bocado y acompañarlo de un vino de larga crianza. Elaborado con leche cruda de oveja.
  • Quesos de oveja con Denemonación de Origen: El queso manchego con D.O es un queso español, manchego y elaborado con leche de oveja de raza manchega. Cuanto mayor es su tiempo de curación, mayor es su sabor.
  • Quesos puros de oveja (leche pasteurizada): Quesos también con fuerza en su sabor. Especial para los aficionados al queso intenso. Puedes acompañarlo de un vino tinto de crianza o reserva. Elaborado con leche pasteurizada de oveja.
  • Quesos de cabra: El queso de cabra, también llamado chèvre, son quesos elaborados con leche de cabra. Estos quesos tienen más proteínas que los elaborados con leche de oveja y de vaca. Se digieren mejor. También tienen más consistencia y menos colesterol y grasas.
  • Quesos de mezcla: Quesos elaborados con la mezcla de diferentes tipos de leche, en este caso de oveja, cabra y vaca. Son quesos exquisitos y en los que se puede apreciar las diferentes tonalidades aromáticas y gustativas que ofrecen los distintos tipos de leche combinadas en un solo queso con un sabor extraordinario.
  • Quesos light: Los quesos light de Artesanos Lácteos son ricos en vitaminas. Quesos muy recomendados para niños y adultos. Con los quesos light de Artesanos Lácteos tus hijos se alimentarán de una forma saludable. Se fabrican partiendo de leche descremada o semidescremada.
  • Quesos sin lactosa: Los quesos sin lactosa, son quesos grasos y tiernos que se elaboran con leche de oveja o de cabra. Tiene una maduración máxima de 1 a 3 semanas. Los intolerantes deben elegir aquellos que tienen una maduración mayor, por los menos 18 meses y que contienen menos del 2 por ciento de lactosa.

 

Dónde-comprar-queso-manchego-a-buen-precio

 

Los puedes encontrar en nuestras tiendas de los Yébenes, de Consuegra y también podrás encontralos en nuestra página web. ARTESANOS LÁCTEOS, fabricante de quesos manchegos y sobre todo quesos elaborados con pasión.

 

Artesanos Lácteos, fabricante de los mejores quesos manchegos.

 

Quesos elaborados de forma tradicional, con la calidad de Artesanos Lácteos y con precios realmente competitivos. Quesos elaborados con la mejor tradición quesera. 

Haz turismo en Consuegra o en Los Yébenes y así podrás visitar nuestras tiendas o visita nuestra tienda online. Y al mismo tiempo podrás disfrutar de nuestra gastronomía y de nuestra hospitalidad. Porque hoy más que nunca es importante que potenciemos nuestro turismo nacional
Queso-manchego-curado-de-Artesanos-Lácteos

 

¿Qué ver y qué hacer en Consuegra y en Los Yébenes? Turismo de interior de calidad.

 

Te dejamos 2 enlaces para que puedas echar un vistazo a todo lo que te podemos ofrecer en dos pueblos maravillosos de la provincia de Toledo.

 

Quesos-manchegos. Artesanos Lácteos

 

“Algo es el queso, pues se da por beso”.

 

No hay comentarios

Escribe un comentario