Comprar quesos manchegos online

Comprar quesos manchegos online. Calidad y precio.

Comprar quesos manchegos online; al mejor precio y de la mejor calidad.

 

Poder disfrutar de un buen queso manchego, desde el desayuno hasta la cena, pasando por el aperitivo, la comida, el postre y la merienda, ya no será un problema. Porque queremos ofrecerte la mayor variedad de quesos manchegos en nuestra tienda online. 

Tener un buen queso manchego a mano es muy importante para disfrutar del tiempo en familia, compartir una noche de vinos y amigos, acompañar tu serie favorita, o el partido de tu equipo.

 

Comprar quesos manchegos online

¡Cualquier momento es bueno para comprar quesos manchegos online! ¡Y en Artesanos Lácteos presumimos de tener uno de los mejores quesos manchegos de España!

Gracias a su gran variedad, y a su increíble versatilidad, existe un queso español adecuado para cada momento, y para cada persona.

En esta sección podrás decidir qué queso puedes comprar. Y ver así cómo comprar quesos manchegos artesanos. Y además encontrarás algunas ideas para #quesear según el momento del día, la compañía y el plan, o mejor dicho, el “plan que surja según transcurran los acontecimeintos”, porque cuando pruebas los quesos de Artesanos Lácteos, haces que cualquier momento sea totalmente único. Y siempre estarás deseando de volver a quedar y de probarlos de nuevo.

 

Quesos manchegos online

 

¿Pero, cómo identificar un queso manchego?

 

Para diferenciar el Queso Manchego de las imitaciones hay que prestar atención a su etiqueta comercial y a sus elementos identificativos.

En la etiqueta comercial debe aparecer la leyenda “Queso Manchego”, y además en el caso de elaborarse con leche cruda se añadirá el término “Artesano”.

Encima de la etiqueta comercial debe ir adherida una contraetiqueta con un número y serie.

Todos los quesos manchegos deben llevar en la cara opuesta de la etiqueta comercial una placa de caseína incrustada en la masa igualmente numerada y seriada.

Aquí podrás ver los quesos con D.O de Artesanso Lácteos. Quesos manchegos puros de oveja.

 

Comprar quesos manchegos online con D.O

 

Queso de oveja curado manchego con D.O “El Fontejón”

 

Queso-Manchego-Sello-Denominación-de-Origen

 

En Artesanso Lácteos también podrás comprar otros quesos. Visita nuestra web. Seguro que descubrirás el queso que se ajusta a tus necesidades.

 

Estos son algunos de los quesos que podrás encontrar en nuestras tiendas físicas de Los Yébenes, de Consuegra y en nuestra tienda online.

 

 

No hay comentarios

Escribe un comentario